viernes, 30 de octubre de 2009

CAMBIO DE AUTORIDADES EN EL ENTE OFICIAL “PATAGONIA ARGENTINA”


política

El presidente del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Turística” y secretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic informó que el próximo cuatro de diciembre se producirá el cambio de autoridades en la institución que, a partir de esa fecha, estará presidida por la subsecretaria de Turismo del Chubut, licenciada Florencia Papaiani.
Por otra parte, el día tres, a las 15, se efectuará la 157 reunión ordinaria de la Comisión Directiva del Ente en el ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones,con sede en Rawson. El orden del día prevé el tratamiento de la memoria de lo actuado y el balance general de la gestión 2009; el análisis del borrador de las acciones planificadas para el período 2010 y su presupuesto y la realización de Expopatagonia 2010, entre otros temas.

El acto de traspaso de la presidencia del Ente “Patagonia Argentina”, se realizará el día 4 del próximo mes de diciembre a las 12 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, de la capital chubutense , en el marco del 10 aniversario de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad de Península Valdés por la Unesco, cuyo acto central fue convocado para las 19:00.

Participarán de los citados encuentros la titular de Turismo de la provincia anfitriona, licenciada Florencia Papaiani; el secretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic; el subsecretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé; el ministro de Turismo de Río Negro, licenciado José Omar Contreras; la subsecretaria de Turismo de Neuquén, licenciada Alicia Lonac y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (IN.FUE.TUR.), Pablo Pfurr.