martes, 13 de octubre de 2009

PRESENTAN DOS FECHAS DEL TC2000 EN SAN JUAN


deportes

Con la realización de la conferencia de prensa, mañana miércoles 14 de Octubre, quedarán formalmente presentadas la 10ma. y la 11ma. fecha de la temporada 2009 del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000. Luego por la tarde, se realizará el clásico “Ganate una Vuelta”, con los Show Car de Fiat, Honda y Toyota en “El Zonda Eduardo José Copello”.

El evento se llevará a cabo sobre la Avenida Ignacio de la Rosa y Tucumán (Tarjeta Data), donde se montará un escenario para que a las 12:30 se inicie la conferencia de prensa. De la presentación participarán el Intendente de la ciudad de San Juan , Dr. Marcelo Lima, el ganador de las dos competencias de Santa Fe, Leonel Pernía (Equipo Petrobras), Emiliano Spataro (Fiat Pro Racing Team) y Emanuel Moriatis (Basalto TTA) a quienes acompañará el Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Antonio Meritello.

Luego a las 15:30, en el autódromo “El Zonda Eduardo José Copello”, los pilotos realizarán el clásico “Ganate una Vuelta”, donde 15 personas del público podrán conocer las sensaciones de girar en el mítico escenario sanjuanino como acompañantes de los pilotos en los Show Car de Fiat, Honda y Toyota descubriendo los secretos que encierra el circuito que recibirá a TC2000 entre el 23 y el 25 de Octubre.