lunes, 26 de octubre de 2009

PROMOCIONAN DESTINOS EN URUGUAY, ARGENTINA, CHILE Y PERÚ


empresas

Del 26 de octubre al 04 de noviembre de 2009, el Hotel Crown Paradise, el Hotel Nikko y el Hotel Blue Tulum realizarán una Caravana de Promoción por Sudamérica. Los representantes de dichos hoteles visitarán Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

La Caravana de Promoción Sudamérica tiene como objetivo impulsar la visita de los turistas a estos hoteles, ante la importante demanda turística que existe en México, así como también promover los atractivos que poseen en cuanto a alojamiento, servicios de Spa, Golf, traslados, tours, eventos, promociones, etc.

Los hoteles se presentarán en los 4 países con eventos en las siguientes fechas y lugares:

§ En Perú, con un desayuno de trabajo el día martes 27 de octubre, a las 08:00, en el Centro de Convenciones Altantic City, ubicado en Av. Benavides 430, Miraflores, Lima.

§ En Chile, con un desayuno de trabajo el día jueves 29 de Octubre, a las 08:30 hs., en el Hotel Radisson Plaza, ubicado en Av. Vitacura 2610, Las Condes, Santiago de Chile.

§ En Argentina, con un desayuno de trabajo el día martes 03 de Noviembre, a las 08:30, en el Hotel Aspen, ubicado en Paraguay 857, Capital Federal, Buenos Aires.

§ En Uruguay, con un cóctel el día miércoles 04 de Noviembre, a las 12:30, en el Plaza Fuerte Hotel, ubicado en Bartolomé Mitre 1631, Montevideo.