miércoles, 14 de octubre de 2009

PRESENTARON EN LA ARGENTINA DATA CENTER SEMINAR


empresas

El 30 de septiembre, en el complejo de cines Village Recoleta, se llevó a cabo el “Data Center Seminar” que contó con el apoyo de IBM y el patrocinio de APC, CommScope, Corning, Fluke Networks, Juniper, Nortel, Panduit, Pelco y Emerson como socios de negocios con el objetivo de que los usuarios finales conozcan más sobre arquitecturas de red de alto rendimiento, lo último en normativas para centros de datos, sistemas de seguridad IP y soluciones avanzadas de energía y enfriamiento

Luego de una cálida bienvenida, los invitados accedieron a la sala y disfrutaron de la proyección de la película “Resolviendo las piezas para un Data Center eficiente”. Esta original presentación contó con un panel integrado por especialistas en centros de datos.

La audiencia analizó la proyección y luego le tocó el turno a la presentación del panel, conformado por Carlos Luna, Business Developer Data Center South America de Anixter Colombia, Juan González, Team Leader Latin America de Frost & Sullivan, Patricio De Notta, consultor independiente, Graciela Casella, Responsable de los Servicios de IBM asociados a Data Centers para la región América del Sur de Habla Hispana, Marcelo Donato de APC by Schneider Electric IT Business and Sales Engineer y Omar Cusce, Sales Engineer Anixter de Anixter Argentina.

Como parte de la experiencia, los invitados recibieron dos entradas de cine, para ser usadas en otra oportunidad o para obsequiar a sus colegas. También, Anixter ofreció a los participantes del seminario un descuento del 30% en la compra de la norma TIA-942, para ser realizado antes del 15 de noviembre de 2009.

Finalmente, se invitó a los interesados a participar del concurso por un viaje a los Laboratorios de Infraestructura de Anixter y a los seminarios de Data Center College. El premio será para la empresa que logre el mejor proyecto de centro de datos, y será evaluado de acuerdo a criterios como: los diferentes productos y tecnologías, la sofisticación del diseño, la incorporación de principios “Green”, la implementación de estándares y la integración de sistemas (infraestructura de cableado, networking y seguridad).