martes, 27 de octubre de 2009

PRESENTAN SEMINARIO SOBRE DISEÑO, MARCA E INDUSTRIA


cultura

10º edición de Visiones, Seminario de Tendencias.

El martes 24 de noviembre de 2009, en el Espacio Darwin -Niceto Vega 5350-- se realizará la décima edición de Visiones - Seminario de Tendencias, a cargo de las diseñadoras Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, dos de las especialistas más reconocidas de la temática de la Argentina. El Seminario , que tiene como objetivo dar a conocer en forma anticipada los futuros estilos del mundo de la moda al sector industrial y profesional, presentará, en esta ocasión, las claves para la temporada verano 2010/11.

Por segunda vez consecutiva se contará con la presencia de Jorge Grimberg, responsable para Latinoamérica de la empresa global de forecasting StyleSight. Como invitada internacional también asistirá Daniely Von Atzingen, especialista en la investigación de nuevos productos y en el desarrollo de la imagen de importantes marcas a través de la consultora de diseño, tendencia y visual merchandising OSKLEN.

El encuentro se ha convertido en un referente para empresas, industrias, diseñadores y expertos del ámbito de la moda y el diseño industrial. Además, se ha abierto a otras industrias creativas ya que aporta información anticipada acerca de las manifestaciones culturales claves y las nuevas tendencias de la moda; aspectos imprescindibles para la toma de decisiones relativas al diseño, marketing e imagen de negocio.

Los temas a tratar durante la jornada serán: la anticipación de tendencias, la importancia del diseño como factor diferencial en el mercado global, conceptos, looks, topologías, colores, telas, detalles, avios, accesorios, identificación de oportunidades de negocio, estrategias futuras y cambios socioculturales.

Fecha: 24 de noviembre de 2009
Lugar: Espacio Darwin, Niceto Vega 5350 Palermo
Teléfonos: 4802-6723 / 4801-3699
Contacto: info@visiones-tendencias.com.ar www.visiones-tendencias.com.ar
Costo: $980.- + IVA