martes, 13 de octubre de 2009

GEORGINA HASSAN PRESENTA NUEVO MATERIAL


medios

Como respirar es su segundo disco. Doce temas conforman la obra editada de manera independiente, con canciones principalmente propias. El CD cuenta con la dirección musical de Diego Penelas, y la producción artística de Georgina Hassan y Gustavo Segal.

Con un repertorio que combina diversas tradiciones latinoamericanas, Georgina Hassan nos invita a un recorrido íntimo por sus raíces. Así, en sus composiciones conviven la sensibilidad de la observadora con la energía de la renovadora, logrando consolidarse como una de las voces más autenticas de nuestro panorama musical.

Su vasta experiencia recogida en giras por Europa, Latinoamérica y Argentina se traduce en un lenguaje potente y personal, en donde se mezclan historias sencillas, el misterio del amor y el desamor, la celebración de los sentidos, los recuerdos de la infancia, en canciones que fluyen así, como respirar...

El disco, que se grabó entre noviembre de 2008 y julio de 2009, cuenta con la participación de Diego Penelas, Fernando Mántaras y Rodrigo Quirós como grupo estable.

La lista de invitados es de lujo: Emiliano Álvarez, Raly Barrionuevo, Horacio Cacorilis, Daniel Cantillana (Inti-Illimani) (desde Chile), Juampi Francisconi, Facundo Guevara, Ariel Hassan, Heleen de Jong, Kepa Junkera (desde España), Erik Manouz (desde Alemania), Marcelo Moguilevsky, Osiris Rodriguez y Lito Vitale.

Puntos de venta de los Cds de Georgina Hassan
El Atril ´Corrientes 1743
Otra lluvia´ Bulnes 640
Tempo ´ Jorge Luis Borges 1666
Zivals´Callao 395
http://www.georginahassan.com/