viernes, 30 de octubre de 2009

EL WAP 650 DE MOTOROLA CON MAYOR COBERTURA PARA OPERADORES DE WIMAX


empresas

El punto de acceso WAP 650 ofrece a los operadores una reducción del 30 por ciento del coste total

La unidad de negocios Movilidad en Redes y el Hogar de Motorola presenta hoy la serie WAP 650 de puntos de acceso. Como una continuación de su liderazgo, bien establecido, como el primer suministrador de infraestructuras y equipos para las dependencias de clientes WiMAX a operadores de redes por todo el mundo. La serie WAP 650, una actualización de la serie WAP 450 de Motorola, permite a los operadores de WiMAX llegar a una base de clientes más amplia con más eficacia; con un 50% mayor cobertura y una reducción en el coste total de la propiedad de hasta un 30%.

La serie WAP 650 de puntos de acceso de Motorola disponen de cuatro canales de transmisión y cuatro de recepción ("4X4") y está disponible en múltiples bandas de frecuencia incluyendo 2.3GHz, 2.5GHz y 3.5GHz. Los cuatro canales de transmisión del WAP 650, que proporcionan una potencia de hasta 20W, y sus cuatro canales de recepción, que operan a través de un software avanzado de recepción implementado en un módem FLeX totalmente programable, se combinan para ofrecer un alcance mayor de suscriptores que su predecesor, el 2X2 WAP 450.

El singular RRM (Gestión de Recursos de Radio) de Motorola ayuda a los operadores diferenciar sus servicios al poner en práctica una calidad de servicio de principio a fin que permite a los operadores ofrecer servicios de primera así como experiencias atractivas para el usuario. La serie WAP 650 también ofrece a los operadores un camino fácil para la actualización del WAP 450 así como capacidades de multi -operador.

“Con la serie WAP 650, Motorola está ofreciendo un 50% más de cobertura por punto de acceso en comparación con las soluciones anteriores,” dijo Mark Hogenboom, dirección para productos WiMAX, Movilidad en Redes y el Hogar de Motorola. “El WAP 650 es una solución de lo mejor de su clase que reduce sensiblemente los gastos de capital y de operación de los operadores y, al mismo tiempo, proporciona a los consumidores las mejores experiencias posibles.”

La serie WAP 650 también permite la interoperabilidad con dispositivos certificados del actual eco-sistema WiMAX y un camino fácil para la migración de fijo a móvil que mitiga las futuras exigencias en cuanto a la banda ancha móvil. Además, la serie soporta actualizaciones de software que facilitan la gestión remota, y así se reduce las visitas externas y se reduce los gastos operativos.

Motorola está encabezando la industria con unas soluciones galardonadas WiMAX de principio a fin, que afrontan todas las necesidades de los operadores en cuanto a despliegue. El catálogo de soluciones WiMAX de Motorola incluye acceso, núcleo, dispositivos, gestión de redes y servicios. Los procesos de Motorola para asegurar la mejor calidad, junto con el historial de los despliegues comerciales de WiMAX por todo el mundo, significan que los proveedores de servicios pueden estar seguros que están adquiriendo una solución fiable y alta calidad.

El exhaustivo catálogo de banda ancha inalámbrica de Motorola afronta las necesidades del mercado de la banda ancha inalámbrica con soluciones de principio a fin que cubren todos los aspectos del despliegue de accesos a la banda ancha inalámbrica. El amplio catálogo de Motorola de productos y servicios, décadas de inversiones en I+D, y su experiencia como un suministrador de soluciones para el acceso a la banda ancha inalámbrica, permiten a la compañía ofrecer las mejores soluciones WiMAX.

Para más información sobre las soluciones WiMAX de Motorola, por favor visite: www.motorola.com/wimax.