jueves, 27 de octubre de 2011

Bordagaray a préstamo a Argentinos


deportes



Bordagaray se entrenó este lunes por última vez con sus compañeros porque será cedido a prestamo y jugará en Argentinos lo que queda de esta temporada.

Al no tener una continuidad en el Millo, Fabián Bordagaray ya no entrenó este martes en Benavídez ya que se irá Argentinos Juniors, que lo pidió en reemplazo de Jefferson Hurtado, quien padeció la rotura de ligamentos cruzados.

Néstor Gorosito, técnico del Bicho, había pedido que se hagan las gestiones pertinentes para contar con el ex atacante de San Lorenzo. En esta nueva temporada que jugó con la Banda, el Memo jugó dos partidos ( 35 minutos en total) y convirtió un gol ante Atlanta. Mientras tanto, el martes en el predio de Benavidez, el plantel se entrenó en el primer turno del día. Carlos Roa lo hizo aparte con los arqueros y del otro lado de la cancha se realizaron movimientos tácticos por bloques. Un grupo estuvo con Chamot y el otro con Almeyda y Amato. Además de Gabriel Funes Mori, otro que también trabajó aparte fue Luciano Vella por padecer una gastroenteritis.