domingo, 23 de octubre de 2011

Tô Lunch, una nueva forma de almorzar en Buenos Aires



tendencias


El original restaurant de frapanese cuisine inaugura Tô Lunch, una nueva forma de almorzar en Buenos Aires. Los mediodías cobran vida en Palermo para poder disfrutar del mejor sushi y cocina frapanese en el renovado salón o en su espacio Baron B para los amantes del aire libre y la naturaleza.

Tô Lunch ofrece un menú especial que incluye una entrada, un plato y un postre a elección a $130 por persona, además de su inigualable sushi a la carta que reúne los más refinados sabores del mundo. Para recibir a la primavera, Tô estrena nuevas creaciones exclusivas como Le Kobe Tô, una degustación de Kobe boeuf en tres cocciones, Tartare de kobe al estilo Tô, tataki de kobe y Mini burger de Kobe, o la Salade de langostinos para los que prefieren opciones más livianas, acompañada de maní tostado, crispi y mangos grillados, sobre base de verdes con su salsa de maracuyá. Para los más golosos, es imperdible el original CHOCOLATÔ, una trufa de chocolate con leche con lajas de chocolate semiamargo y mousse de chocolate, top de nibs de cacao, helado de chocolate y cascaritas de naranja.

Toufic Reda, creador y dueño de Tô, anticipa sus planes para esta temporada de verano: “En diciembre de este año abro Tô José Ignacio en Punta del Este, con un impecable proyecto de arquitectura en donde, junto con el Estudio Adamo-Faiden desarrollaremos un proyecto al construir casas sobre 4000 metros cuadrados de tierra virgen”.

Tô Restaurant · Costa Rica 6000, Palermo · Reservas: 4772-8569 – reservas@to-sushi.com - www.torestaurant.com · Tô lunch: Lunes a Viernes de 12 a 15:30hs / Dinner : Lunes a Sábados de 20:30 al cierre · Se aceptan todas las tarjetas de crédito.