martes, 18 de octubre de 2011

Garrido, Rossi y Campos recorrieron la villa 1.11.14


política



Los candidatos a Diputados Nacionales de UNIÓN para el Desarrollo Social por la ciudad de Buenos Aires, Manuel Garrido, Hernán Rossi y Fabiana Campos dialogaron con los vecinos de la Villa 1.11.14 de Bajo Flores y repartieron las propuestas de Ricardo Alfonsín para el 23 de octubre.

“Los déficits habitacionales que se advierten en la villa son consecuencia, entre otras cosas, de la falta de transparencia en los recursos públicos. Desde el Congreso, promoveremos políticas sociales transparentes para que llegue a quien tiene que llegar”, sostuvo el ex Fiscal Garrido tras la recorrida.

Por su parte, Hernán Rossi señaló que “Las villas están en nuestra agenda porque quienes viven en ellas son en su enorme mayoría ciudadanos que luchan progresar con el fruto de su trabajo y porque son consecuencia de una Argentina dual, profundamente segmentada y desintegrada” expresó el referente joven de la UCR y agregó “el gobierno de Ricardo Alfonsín va a urbanizarlas pero además va darle a muchos argentinos, que se hacinan en estos asentamientos, la oportunidad de vivir dignamente en sus lugares de origen”.

Junto a los candidatos de la UNIÓN participaron de la jornada dirigente radical de la comuna 7, Alejandro Caracciolo, y el dirigente barrial, Domingo Vallejos.