miércoles, 26 de octubre de 2011

Salieron los valores de septiembre del Índice Contract


economía

Contract, empresa dedicada a nivel regional en arquitectura corporativa, publicó la tercera edición del Índice Contract con los valores correspondientes al mes de septiembre de 2011 divididos en tres categorías de oficinas, comenzando por Estándar Básico en $1.891,11; Estándar Superior en $2.796,94 y Alta Gama en $3.772,18. Cada categoría y sus valores correspondientes responden a la calidad en las terminaciones de mobiliarios, alfombras, iluminaciones, cielorrasos,
así como también, de las instalaciones técnicas como aire acondicionado, cableado de voz y datos; control de accesos, seguridad, etc.

El Índice Contract es una herramienta indispensable para la toma de decisión de las empresas con la necesidad de trasladar o remodelar sus oficinas corporativas y a la vez permite evaluar la evolución de los precios mes a mes.

Víctor Feingold, Presidente Ejecutivo de Contract Argentina, asegura que “en nuestra experiencia de más de quince años en la actividad, hemos constatado que aún antes de comenzar a conversar con una empresa sobre las necesidades que motivan la refuncionalización o traslado de sus oficinas, sale a la luz la tradicional pregunta “cuánto nos va a costar”. Somos concientes que es fundamental poder contar con una cifra de inversión cierta y confiable, que les permita a las empresas conocer anticipadamente el monto a invertir que, en muchos casos, alcanza cifras
significativas. Es por este motivo que hemos decidido crear el índice Contract: porque entendemos las necesidades de nuestros clientes y porque nuestro objetivo es brindar un servicio integral que garantice los plazos y los montos estipulados en tiempo y forma, sin sorpresas financieras”.

Contract cuenta con una vasta experiencia en el mercado nacional y regional con más de 700 obras entregadas en los últimos 15 años. El conocimiento obtenido permite a los expertos en presupuestación de la compañía crear un índice basado en la consulta de costos a más de 20 proveedores argentinos de la construcción. El resultado obtenido garantiza la confiabilidad y certeza de las cifras obtenidas.

Valores de septiembre: Estándar Básico: $1891,11 (Costo m2 septiembre 2011); 104,30 (índice
Contract Septiembre 2011 Base julio 2011=100; Estándar Superior: $2796,94; 102,93 Alta Gama: $3772,18; 104,72.