viernes, 28 de octubre de 2011

Hoy se preestrena Salida de emergencia del frances Mathieu Orcel en Artecinema

medios

Este viernes a las 19:30 es el preestreno de la serie de televisión “Salida de emergencia” en el Artecinema INCAA KM 3, en Salta 1620. Será la presentación de la serie de 8 capítulos que se estrenará en Noviembre en Canal Encuentro de la televisión argentina.

Salida de emergencia. IN&OUT. Una serie documental de Mathieu Orcel y Agustín Muñíz. Salida de Emergencia es una serie documental sobre la identidad y la diversidad sexual alrededor de la Argentina.

Temática tras temática, los ocho capítulos analizan qué implica "salir del closet" en los diferentes rincones del territorio nacional, y cómo el impulso de nuevas leyes puede cambiar vidas en todo un país, como así también destapar realidades ocultadas hasta hoy.

Director: Mathieu Orcel · Autores: Agustín Muñiz / Mathieu Orcel · Productor general: Alberto Masliah · Co-productor: Mathieu Orcel · Con el apoyo del INCAA, tda, consejo asesor del SATVD-T, UNSAM, Presidencia de la Nación, Ministerio de Planificación Federal. · Auspiciado por: Federación lgbt / Embajada de Francia · Distribuidor: Rendez-vous Pictures · Productoras: Sombra Cine / KôN SuD Productions.