miércoles, 19 de octubre de 2011

Chip Foose premió al mejor pintor del concurso Glasurit


tendencias



Chip Foose, gurú del diseño y tunning mundial, además de conductor del programa “overhaulin” fue jurado del concurso Premiando al Mejor Pintor, junto a reconocidos referentes del mercado local.

Glasurit, la marca de repintado automotor de BASF y líder del mercado en Argentina, presentó al ganador del tercer concurso nacional para pintores de autos: Premiando al Mejor Pintor. Gerardo Laime, de Mendoza, fue premiado por su conocimiento y profesionalismo en pintura automotriz con un viaje de una semana para dos personas a Playa del Carmen, México.

El evento contó con jurados especializados de 3M y Glasurit Argentina, además del reconocido diseñador Chip Foose, que visitó nuestro país en el marco de un acuerdo entre la División Automotriz de 3M Latinoamérica y Foose Design. La gran final se llevó a cabo en dos instancias: los días 3 y 4 de octubre por la mañana en CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial Argentino) y el 4 de octubre por la tarde en Modena Design, donde luego de la última evaluación se anunció al ganador.

Para mayor información sobre el concurso, visitá www.concursomejorpintor.com