lunes, 17 de octubre de 2011

Copa Topper: se viene la edición 2011 del Challenger de la AAT en el Vilas Club


deportes

Desde el lunes 7 al domingo 13 de noviembre se disputará la segunda edición de la Copa Topper, el challenger de la Asociación Argentina de Tenis (la qualy se jugará el sábado 5 y el domingo 6). El evento, perteneciente al ATP Challenger Tour, con 75.000 dólares en premios, se disputará en este segundo año en el Vilas Club de Palermo (Valentín Alsina 1450, CABA).

Topper, una marca que a través de los años se fue convirtiendo en un sinónimo de tenis, vuelve a ser el main sponsor de este torneo. ?El apoyo de Topper es fundamental para continuar con este objetivo de contar con un challenger en la Argentina, apuntando a seguir desarrollando el deporte y principalmente que los jugadores tengan la oportunidad de crecer jugando en casa. La AAT agradece a Topper por confiar una vez más en el tenis argentino con un evento de primer nivel?, expresó Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.

El Vilas Club de Palermo contará con dos estadios para la Copa Topper, uno principal con capacidad para 1.700 personas, y otro secundario, con lugar para 300 espectadores. La Copa Topper estará conformada por un cuadro principal de 32 jugadores: 22 ingresarán en forma directa, se otorgarán 4 wild cards y otros 4 jugadores ingresarán de la qualy.