martes, 18 de octubre de 2011

Ciclo de charlas sobre Diseño


cartelera

Integral Instituto Superior de Diseño organiza un ciclo de charlas sobre las nuevas tendencias en diversos campos del diseño y la construcción. Las actividades se llevarán a cabo en la sede de Integral: Aráoz 2193, C .A.B.A.

El 20 de octubre, de 18.30 a 20:30 se llevara a cabo: “¿Cómo presupuestar diseño?”

El mercado del diseño demanda la habilidad de cotizar sus servicios sobre un método que contemple lo intangible de la creatividad como un conjunto de situaciones más palpables que pueden ser gobernadas en forma consciente. Explicando el contexto en el que se prestan servicios, Jorge Piazza (Diseño en Comunicación Visual) explorará una metodología y diferentes soluciones a esta problemática.

El 21 de octubre de 18:30 a 19:30 será el turno de “Tendencias en nuevos sistemas inteligentes”.

Los nuevos edificios surgen con los adelantos de la tecnología moderna. Entre otros conceptos, la necesidad de ahorrar energía; la modularidad de los espacios y equipos, y la posibilidad de dar un mayor ciclo de vida a un edificio, han dado lugar al concepto de "edificios inteligentes". A cargo de Pablo Rodríguez Acevedo/Arquitecto.

De 20 a 21 horas: “Alcances Del Trabajo Interdisciplinario”.

A cargo de Albertina García / Diseñadora de Interiores, que aportará sus experiencias en el trabajo interdisciplinario con otros profesionales del diseño en pro de un proyecto en común, desde las perspectiva del diseño de interiores

Además, se expondrán trabajos de los cursos de Diseño de todas las carreras.

INTEGRAL está incorporado a la enseñanza oficial (A-1011). Abrió sus puertas en 1975 para perfeccionar a profesionales de la arquitectura, y hoy ofrece carreras de nivel superior y gran cantidad de cursos cortos. Su oferta pedagógica se distingue por ofrecer contenidos teóricos junto a intensas prácticas profesionales, lo que convierte a sus propuestas académicas en herramientas ideales para la inserción laboral.

Más info en www.integral.edu.ar