domingo, 3 de febrero de 2013

Alfredo Segatori en México


tendencias

Segatori y su mural en México.
El artista Alfredo Segatori "pelado" muralista urbano argentino que se encuentra actualmente en México representando nuestro país con diversos murales, este mural que te adjunto fue realizado la semana pasada en Playa del Carmen en la prestigiosa Academia de idiomas COLUMBUS el mural se llama MASCARA DE JADE.

Segatori actualmente está en el DF y se encuentra pintando en el MUJAM (Museo del juguete antiguo de México) y en el FORO del MUJAM. Recientemente participó como artista urbano invitado en la Muestra "En Contraste" en el Instituto Carlos Pellegrini, Honorio Pueyrredon 1837, (ruta 25) Pilar, Provincia de Buenos Aires. El muralista urbano, Alfredo Segatori "Pelado" es docente del Centro Cultural Ricardo Rojas, Universidad de Buenos Aires (UBA), dónde desarrolla el curso de Aerosol Urbano (Programa De Extensión Cursos De Cultura). Realiza dos cursos bimestrales por año, con más de 60 alumnos por taller, siendo el curso con mayor inscriptos. La próxima Inscripción camenzará en el mes de abril.

En su paso por México D.F. a principios de año, realizó importantes obras como en el Interior del Metro Insurgentes "En la mesa de los muralistas Mexicanos", homenajeando a los grandes muralistas mexicanos, su muestra individual en El Centro Cultural Venustiano Carranza, y el mural "Zapata", en la Colonia Barrio Balbuena.-