martes, 26 de febrero de 2013

Multiteatro cumple años y lo festeja con una promoción


espectáculos

Para los que aman el teatro
El complejo teatral Multiteatro, ubicado en la porteñísima avenida Corrientes 1283 y que alberga cuatro salas teatrales cumple 12 años y decidió festejar los años del edificio que albergó éxitos históricos de nuestra escena y que hoy presenta cuatro importantes espectáculos que fueron y son vivamente recomendados por la critica y el periodismo: "Love, love, love", "Danza de verano", "La última sesión de Freud" y "No seré feliz pero tengo marido" con un nuevo frente y marquesina, además de una promoción especial válida para todos los espectáculos en cartel en ese espacio teatral con un precio único: 100 pesos la platea.

Desde el 18 de febrero al 17 de marzo de 2013 el público podrá acceder a ver cualquiera de los cuatro excelentes espectáculos que se presentan pagando 100 pesos la platea. Todos los espectáculos, todas las funciones, todas las plateas a 100 pesos... Esta iniciativa no tiene restricción alguna en cuanto a días de función o categoría de precios por zona en las salas: todas las plateas salen a la venta a 100 pesos como precio único, válido por el período correspondiente o hasta que cada título baje de cartel si ocurriese antes de la fecha final de la promoción.

Con esta propuesta Multiteatro cumple su cometido de seguir acercando más público a las distintas propuestas artísticas que habitan las salas del complejo. Una promoción sin "letra chica": Todos los espectáculos que se presentan en el mes anunciado tendrán como valor único de cada entrada sólo 100 pesos.