martes, 5 de febrero de 2013

Rosario: el sector empresario la firma de un Acuerdo de Convivencia Ciudadana


política

La intendenta presidió esta mañana una reunión con representantes de asociaciones y cámaras donde se debatieron e intercambiaron propuestas para profundizar la convivencia.Se entregó también una copia de la propuesta preliminar del acuerdo.

En cumplimiento de lo resuelto en la última reunión del Consejo Económico y Social, la intendenta Mónica Fein propusoa los empresarios de la ciudad la firma de un Acuerdo de Convivencia Ciudadana y los convocó a participar activamente en las distintas acciones y proyectos que se llevan adelante para concretar una sociedad más justa e inclusiva. Durante un desayuno de trabajo que se llevó a cabo a partir de las 8 en el salón Belgrano del Palacio de los Leones, Fein puso a consideración un borrador del Acuerdo para su análisis y posterior rúbrica. En los próximos días se adoptará idéntico procedimiento con los distintos sectores económicos y sociales de la ciudad, con la intención de presentarlo el próximo 27 de Febrero, en el acto de celebración de la creación de la Bandera Nacional.

Participaron de la reunión representantes de la Asociación Empresaria de Rosario; Bolsa de Comercio; Federación Gremial de Comercio e Industria; Agencia de Desarrollo Región Rosario; Apyme; Federación Agraria; Foro Regional Rosario; Fundación del Banco Municipal; Fundación de la Ciudad; Fundación Libertad; Grupo Trascender; Polo Tecnológico Rosario, entre otras instituciones. Acompañaron a Fein el senador por el departamento Rosario, Miguel Lifschitz; el secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado; el coordinador de Gabinete, Néstor Trigueros; y la titular de la Agencia de Seguridad Vial, Clara García.