jueves, 7 de febrero de 2013

Dos nuevos modelos se suman a la línea T8


empresas

La línea de tractores T8 cuenta ahora con dos nuevos modelos (llegando a un total de cinco), ofreciendo de esta manera un amplio espectro de productos de alta gama para responder a las más altas exigencias de los productores. Se trata del T8.270 y T8.295 que combinan una alta capacidad operativa y perfecta estabilidad para el transporte.

A continuación, las propiedades de una serie que se destaca por presentar soluciones innovadoras para aumentar la eficacia en el campo. Los nuevos T8 están dotados con un motor New Holland Cursor 9, de 6 cilindros turbo intercooler. Cuentan con el sistema de inyección Common Rail, con gestión electrónica de potencia que permite obtener un mejor control del consumo y emisión de gases y cuentan con certificación de emisión de gases contaminantes Tier II. En relación al sistema hidráulico, el tractor tiene un caudal de 225 L/m a través de la bomba MegaFlow y trae un control de flujo de alta presión y un sistema de centro cerrado. La consola Sidewinder combina un diseño innovador con funcionalidad ergonómica que hace que todos los comandos sean fácilmente accesibles para el operador. Además, con un simple toque de botón, todo el sistema puede ser regulado para adelante y atrás. También cuenta con Monitor Intelliview III, que permite visualizar las condiciones de operación de modo instantáneo y alternar los menús para consultar otros parámetros.

La línea T8 viene preparada para ser utilizada con los sistemas de agricultura de precisión de New Holland, Precision Land Management, como el piloto automático IntelliSteer. Este equipamiento incorpora la tecnología DGPS y RTK (opcional), con control totalmente integrado, que garantizan altísima precisión en las distintas labores culturales, en la siembra y pulverización. De esta forma, las jornadas de trabajo son más confortables, se economizan combustible y agroquímicos, y aumenta la productividad.

Más información en www.newholland.com.