sábado, 2 de febrero de 2013

Rosario: Durante enero hubo récord de asistentes al balneario La Florida


sociedad

La playa municipal ubicada en el distrito Norte recibió el mes pasado 80 mil visitas. La marca anterior había sido de 76 mil, en 2004. En lo que va del año ya se registraron 165 mil ingresos al balneario 

La Subsecretaría de Gobierno municipal, informó que durante el mes de enero el balneario La Florida registró más de 80 mil visitas, cifra que marca un récord histórico. Y en lo que va de la temporada se registraron 165 mil ingresos al balneario. Oscar Borra, presidente de la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, que administra el balneario La Florida, remarcó que “la cifra récord de asistentes era de enero de 2004, cuando ingresaron 76 mil personas al balneario, mientras que en enero del año pasado estuvo cerca de quebrar esa cifra, ya que hubo 73 mil”. 

“Sin dudas haber tenido un mes en el que casi no llovió contribuyó a que este enero se haya batido el récord y la temporada tenga también un flujo importante de gente que disfrutó de La Florida”, agregó Borra. Por su parte, Miguel Pedrana, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario y director de Costanera Rosario, afirmó: “El éxito que estamos teniendo este año tiene mucho que ver con las acciones que desplegó la Municipalidad esta temporada en La Florida, garantizando las políticas de accesibilidad, seguridad y convivencia, así como los servicios y comodidades para los bañistas”.