miércoles, 27 de febrero de 2013

Terragno habla en el Comité de la UCR


política

En el marco del cierre del III Congreso de la línea interna de la UCR, Cantera Popular, en la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato a Senador Nacional, Rodolfo Terragno, hablará a los militantes este miércoles 27 de febrero a las 18:00 en el Comité Capital ubicado en Tucumán 1660.

Terragno estará acompañado por Emiliano Yacobitti, Secretario General de la UCR Capital; Lucio Lapeña, Presidente de la Juventud Radical; Patricio Isabella, Presidente de la Juventud Radical porteña; Alejandro Caracciolo, dirigente de la Comuna 7; Juan Nosiglia, dirigente de la Comuna 2 y Hernán Rossi, ex candidato a Diputado Nacional, entre otros. Será una buena oportunidad para el encuentro de todos los militantes del radicalismo porteño en un año pleno de desafíos, para escuchar a uno de los dirigentes más lúcidos y reconocidos por la ciudadanía, quien brindará su visión de la ciudad y el país.

El III Congreso de la Cantera Popular de la Ciudad, se reunirá los días 26 y 27/2 con el fin de debatir en comisiones diversas problemáticas, como discusión previa del Encuentro Nacional de la agrupación que se reunirá en Santiago del Estero del 1 al 3 de marzo.