viernes, 1 de febrero de 2013

Curso de Turismo Rural Presencial 2013


cartelera

El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía abre las inscripciones para una nueva edición del Curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural. Desde hace más de 10 años trabajan en conceptos como: desarrollo local, rutas alimentarias, alimentos con identidad, pequeños pueblos y comunidades turísticas con un enfoque de negocios.

La mayoría de los proyectos que se trabajan en las aulas, llegan al mercado. Los profesionales coordinan grupos de productores, desarrollan proyectos y tareas de extensión. Los productores agropecuarios encuentran una nueva unidad de negocios basada en infraestructura ociosa y, quienes vienen del sector turístico, dejan de hablar solo de hotelería para enfocarse de lleno en proyectos creativos orientados a la demanda de un turista con nuevas motivaciones.

El curso de hace de una manera especial, dos clases al mes, intensivas, un viernes y sábado. Facilitando la participación de los estudiantes del interior del país, que enriquecen las aulas con sus experiencias. Para recibir más información enviar: 1) Nombre y Apellido 2) Teléfono 3) E-mail 4) Profesión vía e-mail a campotur@agro.uba.ar