miércoles, 27 de febrero de 2013

Se viene el GP de San Juan


deportes

El autódromo Parque Provincia del Neuquén de 4380 mts, está ubicado en la localidad de Centenario, a sólo 15 kilómetros de la capital provincial. Se accede por la Ruta Nº 7 y se trata de un predio de 200 hectáreas con un playón de boxes de 200 metros de largo por 100 de ancho en el cual está la torre de cronometraje de tres pisos, con una sala de enfermería en la planta baja, y el recinto de la Técnica.

La máxima llega a su segundo capítulo de la temporada con el triunfo conseguido por Agustín Canapino en Mar de Ajó escoltado por el campeón Giallombardo mientras que en el tercer lugar terminó Diego Aventín. Por su parte, la telonera ofreció el debut triunfal de Esteban Gini quien se llevó la carrera final en la costa atlántica tras una dura lucha con Santiago Mangoni. El último escalón del podio fue para el joven de Rafaela, Nicolás González.

A partir del próximo fin de semana, se disputará la segunda fecha del Turismo Carretera y TC Pista en el circuito de Neuquén donde se pondrá en juego el GP YFP y el Trofeo Juan Galvez.