jueves, 22 de agosto de 2013

“Caravana Nueva Ranger2013”


empresas

La “Caravana Nueva Ranger2013”, concebida por Ford y su red de concesionarios para acompañar las principales muestras agropecuarias del país. Su próxima visita será a la Exposición Rural de la provincia de Corrientes. Los visitantes podrán disfrutar de un test drive con la Nueva Ranger en una pista off road.

En ésta ocasión, el público asistente podrá acercarse a un espacio especialmente diseñado para su atención donde se entregará toda la información de la Nueva Ranger. Además, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejoen una pista off road y conocer detalles de los motores Puma 2.2l y 3.2l. El primero, capaz de erogar 125 CV y 300Nm de torque, será exhibido de manera independiente, mientras que el motor 3.2l, que entrega 200 CV y 470Nm de torque lo hará plantado en un chasis de la Nueva Ranger. Ambos motores son producidos en la planta de motores de Ford ubicada en el Centro Industrial Pacheco.

Este año, la caravana recorrerá más de 10.000 km en ocho meses y estará presente en exposiciones rurales que contarán con la presencia de más de un millón de personas. Una vez finalizada la visita a la provincia de Corrientes, la Caravana Ranger se mudará a Colonia, Almada, donde arribará el 29 de agosto. Posteriormente, la Caravana continuará su recorrido visitando Pergamino, Tucumán, Coronel Suárez, entre otros.