domingo, 25 de agosto de 2013

Independiente perdió en Tucumán


deportes

Por la 4a. fecha de la Primera B Nacional, Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Independiente, Banfield superó 2-0 a Gimnasia (J), Defensa y Justicia venció 2-1 a Aldosivi (MdP), Sportivo Belgrano (SF) le ganó 2-0 a Villa San Carlos y Sarmiento (J)-Crucero del Norte (M) empataron 0-0. Hoy se jugarán cinco partidos y uno mañana.


Atlético Tucumán superó 2-1 a Independiente con goles de Edgardo Galíndez y Martín Morel (con el festejo de la cañita de los Rebos). Descontó Matías Pisano. El Rojo no puede ganar y tendría que haber sido goleado en Tucumán si no fuera or la actuación de su arquero.

Banfield le ganó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con tantos de Santiago Salcedo. Sarmiento de Junín-Crucero del Norte de Misiones igualaron 0-0. Defensa y Justicia venció 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata con goles de Juan Lucero. Descontó Juan Imbert. Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó 2-0 a Villa San Carlos con tantos de Juan Manuel Aróstegui y Franco Miranda.

Sarmiento de Junín 0-0 Crucero del Norte de Misiones Ver síntesis del partido Aldosivi de Mar del Plata 1-2 Defensa y Justicia Ver síntesis del partido Villa San Carlos 0-2 Sportivo Belgrano de San Francisco Ver síntesis del partido Banfield 2-0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy Ver síntesis del partido Atlético Tucumán 2-1 Independiente Ver síntesis del partido

La fecha 4 de la Primera B Nacional se seguirá jugando de acuerdo al siguiente cronograma de partidos:

Domingo 25 de agosto
14.00: Huracán-San Martín San Juan, árbitro: Luis Álvarez (TV)
15.30: Brown de Adrogué-Patronato de Paraná, árbitro: Carlos Córdoba
16.00: Unión de Santa Fe-Douglas Haig, árbitro: Saúl Laverni (TV)
16.00: Independiente Rivadavia-Ferro Carril Oeste, árbitro: Facundo Tello Figueroa
17.00: Boca Unidos-Instituto de Córdoba, árbitro: Yamil Possi (en Huracán de Corrientes)

Lunes 26 de agosto
18.00: Talleres de Córdoba-Almirante Brown, árbitro: Ramiro López (en estadio Mario A. Kempes) (TV)