sábado, 31 de agosto de 2013

McDonald’s inauguró un nuevo local en Puerto Madero


empresas

Ubicado en Alicia M. de Justo 1190, tiene una capacidad de más de 300 asientos. Con su apertura se generan alrededor de 100 puestos de trabajo. A la inauguración asistieron artistas y funcionarios, quienes participaron del corte de cinta.

La principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, inauguró un nuevo local en Puerto Madero. De esta manera, McDonald’s desembarca en uno de los principales centros turísticos, gastronómicos y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento de inauguración se realizó un corte de cinta presidido por Subsecretario de Trabajo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ezequiel Sabor, el Diputado de la Legislatura de la Ciudad, Francisco Quintana y Alejandro Yapur, Presidente Divisional para la Región Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados, quienes también realizaron una recorrida por el nuevo local. Alejandro Yapur expresó: “Estamos muy orgullosos de seguir creciendo en el país, acercándole nuestra propuesta de valor a cada vez más personas. Queremos que todos puedan disfrutar de nuestra comida y servicio”. Además añadió: “Esta apertura representa la incorporación de alrededor de 100 nuevos empleados que comienzan su carrera profesional en McDonald’s. Seguimos representando una de las opciones más fuertes de primer empleo”.

Posteriormente Ronald McDonald encabezó una suelta de globos junto a los funcionarios presentes y a diferentes artistas, entre los que se encontraban Andrea Frigerio, el conductor Leo Montero, la conductora Verónica Varano, el actor “Chino” Darín y el periodista Rama Pantoroto, entre otros. Para cerrar la noche, todos los asistentes disfrutaron de la comida de McDonald’s y del show musical que ofreció la cantante Sol Mihanovich, que interpretó covers de temas clásicos del rock junto con su banda de músicos.

El nuevo local se encuentra ubicado en la planta baja de un dock de Puerto Madero y tiene tres fachadas: una sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, otra sobre el dique y una tercera sobre la plaza seca. Sobre esta última se encuentra el acceso principal al local. Con respecto a la distribución del local, la cocina y el sector de servicio se encuentran en la planta baja mientras que el Crew Room (el sector privado para los empleados) y los sanitarios se encuentran en el subsuelo. En la planta baja también se encuentra el Lobby general, el McCafé y el Centro de Postres. Sobre la plaza seca se ubica una terraza contenida por mamparas vidriadas. Su superficie total es de 540,5 metros cuadrados en total, distribuidos en 442 metros cuadrados en la planta baja y 98,5 metros cuadrados en el subsuelo. Posee una capacidad de 176 asientos en el Lobby, 88 en el exterior y 43 en McCafé.