martes, 27 de agosto de 2013

Presentan soluciones para la higiene de manos


tendencias

Un excelente método para evitar enfermedades producidas por la transmisión de bacterias y virus tanto en la vía pública como en el lugar de trabajo, consultorios médicos y el hogar. Se presentan en dos diferentes formatos: gel y el novedoso spray de 10ml. Contienen glicerina que humecta y evita el resecamiento de la piel.

Nexcare presenta una nueva línea productos para la higiene de manos. Se trata del nuevo Alcohol en Gel con Microesferas de vitaminas Ay E, y del novedoso Spray Antiséptico. Son un excelente método para evitar enfermedades producidas por la transmisión de bacterias y virus tanto en la vía pública como en el lugar de trabajo, consultorios médicos y el hogar.

El uso del alcohol en gel se masificó en 2009 como uno de los elementos preventivos del virus H1N1 (más conocido como Gripe A), luego se convirtió en un artículo de uso diario. Por sus prácticas presentaciones, los productos de Nexcare son ideales para incluir en la cartera, bolso, mochila o bolsillo.

Además para humectar la piel y evitar su resecamiento, la línea Nexcare contiene glicerina y, en particular, el alcohol en gel suma microesferas de vitamina A y E.