jueves, 29 de agosto de 2013

Novedoso tratamiento coroporal no invasivo: Vela Shape II


tendnecias

El Centro de Estética ubicado en Zona Norte, RO Medical Art, anuncia el re-lanzamiento de sus tratamientos Primavera Verano 2013/14, con uno de los más novedosos, el Vela Shape II: un tratamiento no invasivo que ayuda a reducir el volumen corporal y la aprición de tejido graso

Con la llegada del verano y el calor, son numerosas las opciones que desde el Centro dirigido por la Dra. María Rolandi Ortíz (Foto), se ponen a disposición de hombres y mujeres que deseen obtener óptimos y efectivos resultados. Vela Shape II es un novedoso sistema que modela el contorno corporal en muy pocas sesiones. Con su aplicación, se logra reducir la aparición de celulitis rebelde y resistente, se reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cm, se elimina la grasa localizada y se reafirma la piel. Luego de la primer sesión ya se observa una mejora gradual en el área tratada: piel más firme, suave y tensa. Los resultados en la reducción de la circunferencia se observan dentro de la segunda sesión y las mejoras en la piel con celulitis se comienzan a notar luego de la cuarta.


Lo más importante quizás, es que es un tratamiento no doloroso señalan en RO Medical Art. Su aplicación es similar a un masaje cálido pero en profundidad. Vela Shape II utiliza 4 novedosas tecnologías: - Radiofrecuencia (estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel) - Láser infrarrojo (reduce la adiposidad y modela el contorno corporal) - Vacumterapia (atenúa la celulitis y mejora la circulación local) - Masaje de rodillos (modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático). Este sistema está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos.

Más información en romedicalart.com.ar