martes, 27 de agosto de 2013

Se podrá viajar en Subte con Monedero


sociedad

Próximamente, Monedero comenzará a ser utilizada para abonar los viajes en Subte de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera los usuarios podrán contar con una alternativa adicional de pago a la hora de viajar en subte y utilizar Monedero para realizar compras cotidianas de bajo monto en la red de comercios adheridos. Las tarjetas Monedero pueden ser cargadas desde las cuentas bancarias de los usuarios y también mediante la adhesión al sistema de Débito Automático.

Es importante destacar que a la fecha se mantienen conversaciones para que Monedero también pueda ser utilizada para el pago de viajes en toda la red de transporte.

La compañía lanzó al mercado en 2012 nuevas soluciones para micropagos. Reemplazo la tarjeta Monedero por el TAG, un sticker con chip contactless prepago que se recarga automáticamente a través de medios electrónicos, como tarjeta de crédito o débito, o en efectivo. Para el período 2013-2014, Monedero planifica la emisión de un millón de Tags y alcanzar los 50.000 comercios adheridos. Los Tags Monedero comenzarán a comercializarse a través de las entidades bancarias o podrán solicitarse en www.monedero.com.ar. Monedero cuenta con una amplia red de aceptación que incluye autopistas, taxis, combis, gastronomía, drugstores, fast food, entre otros.