viernes, 19 de junio de 2015

Chano habló de ru relación con Juanita Viale


espectáculos

El miércoles 10 de junio se celebró la tercera edición de los MTV Millennial Awards en el Pepsi Center de México D.F. y Fans En Vivo, el programa que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez de FWTV, fue el único medio argentino elegido y acreditado para cubrir la “Pink Carpet”.

Coco Maggio viajó a México y entrevistó en el backstage a los chicos de Tan Biónica que no sólo estuvieron nominados sino que fueron elegidos para cantar en vivo un tema de "Hola Mundo", su último disco.

Coco le preguntó a Chano [foto] sobre los Tweets que le dedica a Juanita, mira lo que respondió el cantante:

Fans En Vivo el programa teen de FWTV que conducen Coco Maggio, Mica Vázquez y Jenny Martínez. Un espacio divertido, alegre y fresco donde se tratan los temas que a los jóvenes más les interesan. Cuenta con mucha interacción entre el público y las redes sociales. El programa contiene juegos, distintas secciones y la presencia de estrellas teens invitadas que además de tener una charla íntima y relajada en el living vienen a jugar de forma distendida. 

Fans En Vivo, el exitoso programa de FWTV elegido por el público teen, se emite en vivo por www.fansenvivo.tv de lunes a viernes a las 7 PM (horario de Argentina).