martes, 23 de junio de 2015

El Social Media Summit cambia de fecha y anuncia nuevos oradores


cartelera

Debido al posible paro de transportes comunicado por UTA para el jueves 25 de junio, amdia ha decidido posponer el evento Social Media Summit para el jueves 2 de Julio de 2015. Además, confirmó la exposición de los casos PepsiCo, YouTube y ComScore.

El Social Media Summit, el encuentro dirigido a profesionales de marketing organizado por amdia, anunció que debido al paro de transportes comunicado por UTA (Sindicato Unión Tranviarios Automotor) para el jueves 25 de junio, amdia ha decidido posponer el evento Social Media Summit para el jueves 2 de Julio de 2015. Además, amdia dio a conocer los nuevos casos de su grilla de contenidos.

Las charlas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

Título: YouTube y video online: el nuevo lenguaje de las marcas Orador: Roman Gancberg: Gerente de Producto y Soluciones de YouTube, América Latina

Título: Caso PepsiCo: Drivers of Digital Engagement in Mass Market. Cómo PepsiCo está transformando la agenda del marketing para aprovechar las ventajas del Marketing Digital y Social Media, y transformarlas en ventaja competitiva.

Oradores: Sol Flores, Regional Digital Marketing Manager South America, Central America and Caribbean Nora Valencia, Senior Consulting Manager de SocialMetrix

Título: Curando contenido basado en métricas de engagement... Orador: Marcos Christensen, Sr. Director Latam South Cone ComScore.

Paralelamente, el Capítulo de Social Media de amdia hará la presentación del Glosario de Social Media Marketing, una cuidada selección de los términos clave de la actividad. El encuentro se realizará en el Espacio Vida, ubicado en Costa Rica, 5639 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una duración de media jornada, será una capacitación con un beneficio de 50% off para los socios de amdia.

¿Qué? #SMSUMMIT es un encuentro con las estrategias más innovadoras en redes sociales.

¿Cuándo? El jueves 02 de julio de 2015. De 9:00 a 13:30.

¿Dónde? Costa Rica, 5639, Buenos Aires.

El hashtag del encuentro será #SMSummit