sábado, 20 de junio de 2015

Comenzaron los festejos por los 50 años de Los Pumas


deportes

En el día del 50° aniversario del histórico triunfo ante los Junior Springboks, un hito en la historia del rugby argentino, los jugadores de Los Pumas de 1965 que lograron la hazaña se reunieron a conmemorarlo en Belgrano Athletic Club, donde compartieron un almuerzo y muchos recuerdos.

El sol acompañó una jornada fría, pero de puro festejo. Como en su época de jugadores, la cita fue “debajo de los palos”, donde se tomaron una foto grupal, enmarcada en risas, abrazos y un clima de emoción.

Estuvieron presentes el Presidente de la UAR Carlos Araujo junto al Prosecretario Víctor Luaces, quienes tomaron la palabra al comienzo del almuerzo y repartieron a los ex Pumas una carta. La misma contenía una invitación que Personal les hace a los protagonistas de la mítica hazaña: los llevará a revivir la gira a tierras sudafricanas, entre el 3 y 9 de agosto, donde podrán revivir esa página gloriosa de la historia del rugby nacional ydisfrutarán también del partido entre Los Pumas y Sudáfrica por el Personal Rugby Championship. A su regreso, en Buenos Aires, continuarán los homenajes en el partido que seleccionado argentino jugará frente a los Springboks, por la “Copa Personal”.