martes, 23 de junio de 2015

Te invitan a reflexionar sobre las Organizaciones con visión 2020


empresas

El próximo 3 de julio la Asociación Civil Nuevos Aires en conjunto con el Espacio de Negocios Inclusivos (ENI) de la Universidad Torcuato Di Tella organizan “Haciendo a largo plazo”.

El evento convocará a referentes del sector privado, políticas públicas y tercer sector para inspirar y sensibilizar a los asistentes con sus testimonios bajo las siguientes premisas:

¿Cómo piensan sus Organizaciones de aquí a 5 años? ¿Cuáles son los quiebres y cambios que cada uno debe atravesar en su Organización para hacer pensando en el largo plazo?

Los referentes convocados en esta oportunidad para transmitir sus experiencias serán: Nicolás Ducoté Concejal del partido de Pilar - Bloque Por Pilar / Candidato a intendente por Pilar por "Cambiemos Buenos Aires", Alan Gegenschatz International Business Partner Renaissance Executive Forums / Director de Reygraz Internacional / Ex Presidente de "Nuevos Aires". Carlos March Director de Comunicación Estratégica en Fundación Avina.

La cita es el Viernes 3 de Julio de 2015 de 8.45 a 11.30 en el Campus Alcorta de la UTDT: Av. Pte. Figueroa Alcorta 7350. Actividad gratuita con inscripción previa.