sábado, 20 de junio de 2015

Lousteau, Sanchez, Cortina y Ocaña presentaron el video Protagonistas de la Evolución "La realidad no se puede tapar con globos"


política

El candidato a Jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, su compañero de fórmula, Fernando Sanchez, el primer candidato a Legislador porteño, Roy Cortina y la Diputada de la Ciudad, Graciela Ocaña, presentaron hoy un video protagonizado por ciudadanos porteños que participaron de un acto convocado por las redes sociales y en el que construyeron un mensaje positivo, propositivo y constructivo para generar la evolución de la Ciudad.

"La realidad no se puede tapar con globos", dice Lousteau en el video que comenzará a emitirse durante el fin de semana.

Se trata de un mensaje innovador llamado Protagonistas de la Evolución, que sintetiza la experiencia realizada por un millar de vecinos junto a los candidatos de ECO. Además de Lousteau estuvieron La presentación se realizó hoy en el Hotel Esplendor de la zona de Retiro.

"El 5 de junio pasado convocamos a los vecinos para protagonizar un mensaje para mejorar la ciudad y provocar una verdadera evolución, lo hicimos convencidos de que el ciudadano siempre tiene que estar en el centro de la escena", contó Lousteau.

El candidato de ECO contó que "fue una experiencia increíble, que nos llenó de energía y sirvió para potenciar el mensaje constructivo que la ciudad necesita" y dijo que "un mensaje que se enriqueció enormemente con la adhesión especial de muchísimos porteños".

"Estuvimos todos, Fernando Sánchez, Roy Cortina, Graciela Ocaña y cientos de ciudadanos", narró y dijo que "agradecerán a todos los que participaron y protagonizaron el mensaje de ECO.

Lousteau dijo que "la sociedad está demandando ciertas cosas y frente a falsas antinomias, hay una riqueza muy grande en la Ciudad que tenemos que escuchar y darle el apoyo para que participe", y agregó "agradecemos enormemente a la gente que se acercó y quiso participar, el cambio serio tiene que salir de lo que sólo es propaganda política, porque a una publicidad o una cadena nacional no se le puede preguntar nada".

"Hay que darle el poder a los ciudadanos para transformar, eso es ECO", dijo Lousteau y remarcó que "muchos de los ciudadanos que participaron en el Spot estaban presentes durante la conferencia".

Por su parte, "Sanchez dijo que fue una convocatoria abierta en donde cada uno aporto sus ideas para la construcción colectiva, ahí hay testimonios reales de cada persona viviendo la Ciudad de Buenos Aires y muchos están aquí presentes". En tanto, Cortina resaltó la participación de los ciudadanos.

Ocaña dijo que "esto surgió porque estamos convencidos que los ciudadanos son los protagonistas y por eso los convocamos a que sean protagonistas" y agregó "fue un día difícil: había paro de transporte y sin embargo se las arreglaron para llegar, se bancaron la lluvia y las horas de espera propias de una grabación, porque las ganas y las convicciones les ganaron a los obstáculos".