miércoles, 24 de junio de 2015

Los pilotos del Toyota Team Argentina se muestran junto al público en Rafaela


deportes

La agenda de actividades y eventos promocionales que tendrá como protagonistas a los pilotos del Equipo Toyota Team Argentina en el marco de esta quinta fecha del año que se disputará en Rafaela, prevé encuentros con el público durante los días jueves, viernes y sábado, siempre en la tarde.

Todo comenzará el jueves 25 a las 20:00 cuando Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafael Morgenstern se presenten en el Servicentro Esso de Rafaela ubicado en Bv. Lehmman esq. Maipú. Allí, convocados por Axion Energy y Monbil 1, los pilotos del TTA firmarán autógrafos y brindarán una conferencia de prensa anticipando la gran competencia del fin de semana.

El viernes 26 por la tarde, en tanto, el Equipo Toyota Team Argentina se sumará a la actividad de Boxes Abiertos que será organizada por el Súper TC2000 en la Plaza 25 de Mayo, entre las 18:00 y las 19:30 horas. Allí se exhibirá uno de los Toyota Corolla de carrera y estarán presentes los pilotos del TTA.

Ya el sábado por la noche, luego de la clasificación, llegará el momento de la presentación oficial del Equipo TTA. En esta oportunidad se llevará a cabo en el salón de ventas del concesionario Amiun S.A., en la ciudad de Rafaela. El acontecimiento, que contará con la presencia de Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafa Morgenstern, estará organizado por Toyota Argentina y su concesionario oficial, quienes agasajarán a sus clientes y al público en general en un evento que ya es tradición en el marco de las carreras de Súper TC2000.