miércoles, 10 de marzo de 2010

CISCO INTRODUCE FUNDAMENTO PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE INTERNET


empresas

Cisco anunció hoy un avance importante en redes para Internet, el Cisco® CRS-3 Carrier Routing System (CRS), diseñado para servir como fundamento de la nueva generación de Internet y fijar la pauta para el crecimiento sorprendente en la transmisión de video, dispositivos móviles y nuevos servicios en esta década y las siguientes.

Con más de 12 veces la capacidad de tráfico del sistema competidor más cercano, el Cisco CRS-3 está diseñado para transformar la comunicación de banda ancha y la industria de entretenimiento al acelerar la entrega de nuevas experiencias atractivas para los consumidores, nuevas oportunidades de ingresos para los proveedores de servicio, y nuevas maneras de colaborar en el lugar de trabajo.

Descripción General:

1 El Cisco CRS-3 triplica la capacidad de su predecesor, el Cisco CRS-1 Carrier Routing System, con hasta 322 Terabits por segundo, lo que permite que la colección completa de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos sea descargada en apenas un segundo; que cada hombre, mujer y niño en China haga una video llamada, simultáneamente; y que todas las película creadas sean transmitidas en menos de cuatro minutos.

2 El Cisco CRS-3 permite la entrega de servicios unificados de Internet y servicios en la nube con el proveedor de servicio de inteligencia Internet Protocol Next-Generation Networks (IP NGNs) y centros de datos. El Cisco CRS-3 también permite ahorros sin precedentes con protección de inversión para casi 5,000 Cisco CRS-1 desplegados en el mundo. La inversión acumulada en la familia Cisco CRS es de $ 1.600.000 millones de dólares, evidenciando aun mas el compromiso de la compañía.

3 AT&T, una de las empresas más grandes de telecomunicaciones del mundo, recientemente probó el Cisco CRS-3 en su red de producción, con un exitoso cumplimiento en la primera prueba de campo de tecnología de red para el backbone de 100 Gigabits, en el ambiente de producción de AT&T entre Nueva Orleans y Miami. La prueba avanza el desarrollo de AT&T de la nueva generación de tecnología de red central que soportará los requerimientos de red para el creciente número de servicios avanzados ofrecidos por AT&T tanto a consumidores como clientes de negocios, tanto de líneas fijas como móviles.

4 El Cisco CRS-3 está actualmente en pruebas de campo, y su precio inicia en de $ 90.000 dólares.

Hechos Destacados y Capacidades para Internet de Próxima Generación:

1 Escala Sin Igual: Con una probada arquitectura multi chasis, el Cisco CRS-3 puede entregar hasta 322tbps de capacidad, triplicando la capacidad de 92 tbps del Cisco CRS-1 y representando más de 12 veces la capacidad de cualquier otro router core en la industria.
2 Core único y Centro de Datos/Inteligencia para Servicios en la Nube: Además de los requerimientos en capacidad, el crecimiento de las aplicaciones móviles y de video están creando nuevos patrones de tráfico multi direccionales y la emergencia creciente de la nube de centro de datos. El nuevo Sistema de Centro de Datos de Cisco provee vínculos estrechos entre el Cisco CRS-3, la familia Cisco Nexus y el Sistema de Computación Unificada de Cisco (UCS) para permitir la entrega de servicios unificados de servicios en la nube. Esta inteligencia también incluye las tecnologías de grado carrier IPv6(CGv6) y core IP/MPLS que permiten ahora las nuevas eficiencias arquitectónicas IP NGN requeridas para mantener el ritmo con el crecimiento rápido del mercado de servicios en la nube. Estas capacidades únicas incluyen:
· Sistema de Posicionamiento de Red (NPS) – entrega información de aplicaciones de Capa 3 a 7 para un mejor camino hacia el contenido, mejorando las experiencias de consumidores y de empresas mientras se reducen los costos.
· Red privada virtual en la nube (VPN) para Infraestructura “como Servicio” (IaaS), permite ‘pay-as-you-go’ para computación, almacenamiento y recursos de red al automatizar las conexiones Cisco CRS-3 y Cisco Nexus Inter-Data center para Cisco UCS.
3 Ahorros Sin Precedentes: El Cisco CRS-3 ofrece fuertes ahorros en gastos operativos y hasta 60 por ciento de ahorro en consumo de energía en comparación con plataformas competitivas. El Cisco CRS-3 también entrega significativos ahorros en gastos de capital y protección de inversión para los actuales clientes Cisco CRS-1. Las nuevas capacidades en la plataforma pueden ser logradas utilizando nuevamente el chasis existente, procesadores de enrutamiento, sistemas de ventilación y energía con la adición de nuevas tarjetas de línea. Estas mejoras pueden ser realizadas en servicio y ser provistas por Servicios de Cisco para asegurar una transición sin problemas.
4 Innovación en procesador: El Cisco CRS-3 tiene el poder del nuevo Cisco QuantumFlow Array Processor, el cual unifica la energía combinada de seis chips para funcionar como uno, permitiendo niveles sin precedentes en capacidades de servicio y energía de procesamiento. Haciendo que esta implementación sea aun mas especial, es su habilidad de entregar capacidades con una fracción de energía requerida por chipsets de menor rendimiento. El Cisco QuantumFlow Array chipset fue diseñado para proveer al nuevo sistema la habilidad para escalar las demandas crecientes sobre la IP NGN por las diferentes aplicaciones y miles de millones de dispositivos utilizados por empresas y consumidores en la era Zettabyte.