jueves, 4 de marzo de 2010

NALBANDIAN SE SUMA AL EQUIPO


deportes

David Nalbandian viajó a Estocolmo para sumarse al equipo argentino de Copa Davis a partir de mañana jueves a la noche.

El capitán Modesto Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera confirmaron, hace instantes, que Nalbandian estará en Suecia por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas.

Rivera explicó que Luis Lobo, entrenador de Nalbandian, se había comunicado con él para decirle que el jugador estaba dispuesto a sumarse al equipo. Luego de pruebas en cancha realizadas inclusive hoy por la mañana y del análisis de los estudios médicos que desde Suecia chequeó el médico de la delegeación de Copa Davis, Javier Maquirriain, capitanes y jugador acordaron el viaje de Nalbandian.

El árbitro de la serie confirmó a Vázquez que él cuenta con la facultad de permitir que el jugador no participe, por no estar en el país, del sorteo del jueves, y aún así forme parte de los cuatro integrantes oficiales del equipo."Los chicos están contentos con la llegada de David. El nos dijo que, si sumaba, viajaba. Y así es", explicó Rivera en Estocolmo.

Con este desembarco, Nalbandian será incluido en el equipo en lugar de Federico Delbonis. "Federico aportó mucho al equipo. Estoy muy contento por su manera de entrenar, por su forma de ser, y le estamos muy agradecidos. Y seguirá con nosotros hasta el final de la serie. Federico entendió perfectamente el tema y se puso muy contento de que David se sumara al equipo.