martes, 16 de marzo de 2010

LA PELEA MACRI - SCIOLI


política · buenos aires

Evidentemente el gobernador Scioli empezó su campaña para el 2011, dijo Diego Santilli.

El ministro de Ambiente y Espacio Público de Macri dijo que "estoy sorprendido por las declaraciones que hizo hoy Scioli con respecto a la basura".
"Es de público conocimiento que la semana pasada me reuní con su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para encarar acciones destinadas a reducir la cantidad de residuos que la Ciudad de Buenos Aires envía a la CEAMSE".

"En esa reunión -refirió el Ministro- ambos manifestamos buena voluntad y ánimo de redoblar nuestros esfuerzos para la solución de este problema".

"Si bien es cierto -agregó- que reconocemos el atraso en el cumplimiento de la Ley de Basura Cero, no es cierto que no se haya hecho nada en dos años. Y el Gobernador no puede desconocer este dato".

"Creo que la problemática es muy compleja no sólo para los habitantes de la Ciudad sino para los 13 millones de habitantes del conurbano también y es por eso que tenemos voluntad de trabajar seriamente en esta problemática".

"Estoy realmente sorprendido. Estas declaraciones suenan a campaña y me parece que el Gobernador está adelantando los tiempos. El 28 de junio la gente votó por un diálogo como el que tuvimos la semana pasada con su Jefe de Gabinete para solucionar los problemas de la vida cotidiana de los ciudadanos, cada uno desde su lugar".

Para concluir agregó que "estoy convencido de que Macri va a ser el próximo Presidente pero eso no me impide ver que hasta el 2011, hay que gestionar".

La respuesta no se hizo esperar y la subsecretaria de Políticas Metropolitanas del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa, le respondió a Santilli.

“Llama la atención que Diego Santilli señale que otros empezaron la campaña 2011 cuando él estuvo en Luján lanzando la candidatura presidencial de Mauricio Macri”, sostuvo la funcionaria en relación al acto que realizó el Jefe de Gobierno el pasado sábado 6 de marzo.

“El problema de Macri es que todavía no se dio cuenta que hace dos años que debería haber empezado a gestionar”, afirmó La Ruffa.