lunes, 29 de marzo de 2010

DENUNCIA SOBRE MACRI POR ACOSO


política · ciudad autónoma


El Bloque Proyecto Sur en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires convoca a una conferencia de prensa hoy lunes 29 para denunciar, junto a la Junta Interna ATE (Teatro Colón) y los trabajadores del Teatro Colón, los ataques que sufrirían por parte de Macri y las autoridades del teatro.

Desde el bloque de Pino Solanas señalan que "Macri y las autoridades del Colón han decidido agredir nuevamente a los trabajadores del Colón enviando al RAD (Registro de Agentes en Disponibilidad) a 138 trabajadores. Haciendo caso omiso a lo dispuesto en las leyes y normas vigentes, tampoco se respetan los fueros gremiales de los trabajadores y, al igual que en Contaduría General, se persigue a los delegados poniéndolos en disponibilidad".

"Exhibiendo un cinismo sin límites, mientras echan a 138 trabajadores, el directorio del Colón llama a concurso abierto para cubrir 45 puestos de planta en los puestos que dejan los agentes en disponibilidad".

Durante la conferencia los legisladores de Proyecto Sur, la Junta Interna de ATE (Teatro Colón) y los trabajadores del Colón denunciaran ante la opinión pública el acoso que Macri y sus funcionarios llevaría adelante sobre los trabajadores y el patrimonio del Colón.