sábado, 7 de mayo de 2011

GRIMALDI ASUMIÓ COMO PRESIDENTE DE COSAT


deportes

Desde hoy, el actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, asume como presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), órgano que coordina el tenis en la región.

La decisión por unanimidad se tomó hoy en el Congreso COSAT, encuentro realizado en la Argentina con motivo de la presencia en el país de los representantes de las federaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela para el Sudamericano Sub16 que se juega en el Círculo Militar y el Centro Naval, en Olivos."Esta decisión es un honor para la Argentina.

Nuestro país es una potencia mundial en tenis. Y así lo reconocen los países de la región que me eligieron para ocupar este cargo", señaló, luego de la decisión, Grimaldi, quien desde hoy entra en funciones como presidente de COSAT, al tiempo que seguirá al frente de la Asociación Argentina de Tenis.

El resto de los cargos que surgieron del Congreso COSAT es el siguiente:- vicepresidente 1°: Jorge Lacerda (Brasil)- vicepresidente 2°: Sergio Elías (Chile, y presidente saliente)- director: Gabriel Sánchez Sierra (Colombia)- director: Edmundo Jaramillo (Perú)- director: Álvaro Guzmán Bowles (Bolivia).