martes, 3 de mayo de 2011

INDIA MISTICA CON MEGA TRAVEL


tendencias

En esta nueva propuesta, Mega Travel invita a conectar con una tierra ancestral colmada de historia, cultura y mística: la India. Pero este no será un simple viaje, sino una inspección hacia lo espiritual. Esta visita incluirá 4 días de estadía viviendo en comunidad en un Ashram, con clases de meditación y yoga, terapias ayurvédicas y sesiones de Reiki. Además, se preparará un plan de alimentación con comida vegetariana ayurvédica.

El viaje comienza en NUEVA DELHI, la capital de la República de la India, con un recorrido por la ciudad vieja, seguido por la ciudad de NEEMRANA y JAIPUR, la capital de Rajasthan, conocida como la ciudad Rosa, color que significa hospitalidad en la cultura Raiput. En sus caminos nos encontramos con camellos y elefantes y el colorido de las ropas de las mujeres que dan notas de color al marrón del desierto.

Ya en el día 7 se visita la ciudad de FATEHPUR SIKRI, una capital cultural e imperial construida por el Emperador Akbar en 1569 y después abandonada por falta de agua. El viaje continúa en AGRA, donde se visitarán grandes Monumentos y Palacios como el Taj Mahal, un monumento al amor en honor a la esposa del emperador musulmán Shah Jahan quien murió dando a luz a su 14ª hija. El Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola.

El viaje concluye en HARIDWAR, en el Ashram Mohyal. Durante los 4 días de estadía en el Ashram, se realizarán actividades de Yoga y Meditación, con la opción de hacer Reiki y terapias ayurvédicas. Se aprenderán los beneficios de las distintas posturas del yoga y las ventajas de esta disciplina para el cuerpo y la mente. Las clases de Meditación se ofrecen 3 niveles de acuerdo al grado de cada participante (Básico, Gradual & Avanzado). Estas clases estarán acompañadas de lectura y discusión.

También se podrá participar de algunos recorridos como la visita al Har-ki-Pauri para asistir a la ceremonia Aarti del Rio Sagrado Ganges, o una visita al Patanjali Yogpeeth- Swami Ramdevji (campos de Yoga), o recorrido por un pueblo tradicional y el Parque Nacional.

Mega Travel es una operadora mayorista de turismo que ofrece Viajes a Medida a destinos como Asia, Medio Oriente, Pacífico Sur y Canadá y los clásicos Centroamérica y Caribe, Perú, Europa, México y Estados Unidos. También se especializa en la atención de viajes de Luna de Miel, Grandes Viajes y programas Pre y Post Cruceros combinando varios destinos.

+ info en www.megatravel.com.ar/