martes, 3 de mayo de 2011

EXITOSA PREVENTA PARA LA PRIMERA FASE DE LA COPA AMÉRICA


cartelera

MasterCard, la tarjeta oficial y el método de pago preferido de la Copa América 2011, anuncia que durante el primer período de preventa exclusiva para tarjetahabientes MasterCard®, ya se han realizado más de 25.000 compras de tickets online de los diferentes encuentros, agotando en solo 15 horas las entradas de la preventa de los partidos de Argentina.

Según MasterCard, se agoto el cupo de preventa de entradas reservadas para los tres primeros partidos de la Selección Argentina y hubo gran cantidad de visitas a la página oficial de venta de tickets, superando en un 32% las estadísticas máximas alcanzadas durante la preventa de otros recientes shows de gran renombre en nuestro país.

“Estamos muy felices de que nuestros tarjetahabientes y fanáticos de futbol alrededor del mundo aprovecharon este beneficio único y exclusivo de comprar entradas de forma anticipada para los partidos que ellos deseen en este gran evento deportivo”, dijo Geraldine Cooper, Vice Presidente de Patrocinio para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “En este sentido, la Copa América representa para nuestra compañía una plataforma ideal para continuar brindando beneficios adicionales a todos nuestros tarjetahabientes y clientes por medio de la preferencia de uso de nuestros productos”.

Luego de la exitosa preventa de entradas para la primera fase de la Copa América Argentina 2011, MasterCard comenzará la pre venta mundial exclusiva de entradas para las instancias de cuartos de final, tercer y cuarto puesto, semifinales y la gran final del torneo de fútbol más importante de Sudamérica. La compra de tickets estará disponible del 30 de abril al 4 de mayo.

La preventa de entradas para las instancias finales de la Copa América 2011 estará disponible para los tarjetahabientes de MasterCard de todo el mundo a través de Ticketek Argentina en su sitio web www.ticketek.com.ar. Asimismo, más entradas para los partidos de la selecciona nacional Argentina, saldrán oficialmente a la venta para el público en general el 5 de mayo.