martes, 3 de mayo de 2011

DEBUT TEATRAL DE FLORENCIA TORRENTE EN "EL ESPEJO"


espectáculos


El Espejo, dime qué ves” es la historia de un niño que, a causa de ser diferente, toda su vida ha estado encerrado en su habitación. Su único contacto con la realidad se da a través del vínculo con una madre extremadamente autoritaria y un padre tanto sumiso como débil.

Sus amigos son personajes que él mismo ha ideado a partir de su propia imaginación, la magia y los cuentos que ha leído. Quiere irse, quiere fugarse, quiere por fin sentir el gusto de la libertad.... A su vez, entre la realidad y la fantasía, surge un personaje, que es su propio alter ego femenino, quien sufre en paralelo sus mismos dolores y miedos, deseando apasionadamente que por fin una puerta se abra hacia el afuera, que el encierro termine y la vida tal cual es se despliegue con todo el brillo de su propia luz.

¿Cuánto de nosotros mismos somos realmente y cuánto somos "construidos" por los otros?, ¿qué sucedería si en vez de mirarnos con los ojos de los otros, empezáramos a hacerlo a partir de los propios? son algunas de las preguntas que atraviesa la obra. Nominado a los Trinidad Guevara del 2008 por la música original de Francisco Ruiz Barlett.

Todos los jueves a las 20.30. Entradas: Localidades en venta en la boletería del Konex o llamando a TICKETEK Tel: 5237.7200. Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131 – Tel: 4864.3200.