miércoles, 11 de mayo de 2011

SE PRESENTÓ IMAGINA, LA NUEVA PROPUESTA EN FM


medios

Ya está en el aire del dial FM una nueva propuesta radial para la gente que disfruta de la compañía de la música: IMAGINA FM 104.3. En formato “playlist”, es decir con una continuidad permanente de la mejor música soft de los años ’70, ´80 y ´90, IMAGINA se propone ser la radio que acompañe al oyente en todas sus actividades del día.

Dirigida a un público generalmente compuesto por mujeres y hombres entre los 35 y los 55 años, IMAGINA pretende generar un espacio placentero en el que sus oyentes vuelvan a ser protagonistas. Sus canciones se convierten en naturales referencias de momentos vividos para quienes la escuchan.

IMAGINA presenta en su grilla el programa informativo: “Primera Mano”, conducido por Paulino Rodrigues y los columnistas Pedro Paulín (Política y Economía) Martina Rua (Tecnología), Pablo Difonti (Deportes) y Rosana Pagani (Locución); que hace un repaso por las principales noticias de nuestro país que la audiencia necesita conocer para comenzar su día. De esta manera se plantea como una oferta diferencial y de alta calidad para el dial FM.

“Con IMAGINA buscamos satisfacer una demanda de contenidos que actualmente no presenta la FM: la de una radio con música soft de primera calidad nacional e internacional, para quienes prefieren que la radio sea una compañía que armonice todas las actividades de su día; sin excluir el pantallazo de actualidad que todos precisamos para comenzar nuestra jornada” afirmó Oscar Martínez, Director Artístico de la emisora.

La propiedad de la radio pertenece a una sociedad conformada por JR Inversiones y Jorge Estrada Mora, y uno de sus representantes comerciales y coproductor es Ls4 Radio Continental S.A.