lunes, 2 de mayo de 2011

YA SE PUSO EN MARCHA GESTAR VIRTUAL


política

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, GESTAR, lanzó Gestar Virtual, el primer curso de capacitación a distancia desarrollado por un partido político en Argentina. El Instituto presidido por José Luis Gioja y que tiene como director General a Diego Bossio, llegará a 1500 alumnos de todo el país.

El evento se realizó en la sede del PJ Nacional, en la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de Ministros; José Luis Gioja, gobernador de San Juan y presidente de GESTAR; Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta; Diego Bossio, director Ejecutivo de Anses y director General de GESTAR; Aníbal Jozami, rector de la UNTREF, y José Ottavis, secretario General de la JPBA.

Al inicio del acto, Diego Bossio destacó: "estamos aprovechando las nuevas tecnologías, que nos permiten comunicarnos con todo el país, para formarnos, multiplicar nuestras ideas militantes y seguir aportando al relato de esta historia que comenzó en 2003".

Por su parte, Aníbal Fernández afirmó que "el que tenga la vocación de participar va a tener las herramientas para capacitarse y se las daremos desde GESTAR".

“La educación a distancia vía Internet es una de las más modernas herramientas de capacitación. De esta manera seguimos llegando a la militancia de todo el país y fortaleciendo el proyecto que lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", explicó Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de GESTAR.

GESTAR Virtual tendrá una duración de ocho semanas y se implementará a través de la plataforma virtual de la Universidad de Tres de Febrero. Para ingresar a la misma, cada alumno tendrá una clave personal que le permitirá ver todas las clases "online". Asimismo, los participantes tendrán tutores que los guiarán en los diferentes módulos que se dividen en Pensamiento Nacional, Políticas Públicas, Modelo Económico, Ciberactivismo, Comunicación y Marketing político, y Argentina 2020.