jueves, 13 de octubre de 2011

DENOMA presenta "Los Ocultadores"


cartelera



Lanzan Los Ocultadores, su segundo CD el viernes 14/10 a las 21:00 en Ultra Bar, San Martín 678, Capital Federal. Presentación de su nuevo disco: “Los ocultadores”. Entrada: $ 20-, con CD. Banda invitada: Grillo Matto.

Adenoma lanza Los Ocultadores su segundo disco de estudio y lo presenta este viernes 14 desde las 21:00 hs en Ultra Bar, San Martín 678, Capital Federal. Rock con espíritu de los 90, estribillos épicos con alta carga emocional vestidos de paisajes electrónicos que convocan al trance del nuevo milenio y la constante búsqueda del baile.

Sintetizadores (muchos) y guitarras (muchas) definen la línea de este disco moderno y clásico, atravesadas por las líricas punzantes de desamor y renacimiento espiritual.

La banda oriunda de Lomas de Zamora está formada por: Caco en voz, Mariano Fucci en guitarras y voz, Gustavo Defrancesco en guitarras, Ignacio González Márquez en sintetizadores y guitarras, Tato Maritato en bajo y Fede Barrios en batería.

Los Ocultadores está integrado por los siguientes 10 temas: 1- “Listo y detonado”, 2- “La lona”, 3- “El romance”, 4- “Difícil”, 5- “Recreativa” (primer corte con video clip), 6-“Incondicional”, 7- “Estación”, 8- “No disponible”, 9- “Mambo negro” y 10- “Chukaro”.

Fue producido por Pío (Ojas) y mezclado por la dupla El Chávez/Pascuale. Grabado en Del Abasto Al Pasto y Casa Adenoma por Claudio Romandini. Editado por Tomalo o Dejalo Discos (Sancamaleon, La Peña Pop).

Los Ocultadores es el sucesor de Donde encienden los fueguitos, su CD debut de 2007. En 2005 la banda había lanzado un EP titulado: En vida. Este viernes 14 desde las 21:00 es la presentación oficial del nuevo disco en Ultra Bar, San Martín 678, Capital Federal

Más info en www.myspace.com/adenomas y http://adenoma.bandcamp.com/