lunes, 13 de febrero de 2012

233 Rock lanza "Dostrestres"


medios


233 ROCK presenta su disco debut bajo el nombre “DOSTRESTRES”. Grabado y masterizado por Cristian Pizzolato en LP estudios en 2011, fue interpretado por Guido Spina (piano, teclados y voz), Ignacio Mayans (bajo y voz), Germán Suane (guitarras y voz) y como invitado en baterías Hernán Martín (BAHIANO), antes de la incorporación oficial y definitiva de NICOLÁS CUENCA (integrante actual).

Con "OTRA NOTA" como corte de difusión, el disco está compuesto por 14 temas: #1 – Prólogo #2 - Otra nota #3 – Somos #4 – 233 #5 – Simple y tonta canción #6 - Nunca más #7 – Descenso #8 - Canción atonal #9 – Liberá el alma #10- Salto #11- Diario de un largo viaje #12- No lo ves #13- Tu reflejo #14- Canción de lo que no fue.

Un trabajo que atraviesa el rock con un fuerte acento en el formato canción y que con explosiones, furia y convicción recorre la alegría, la melancolía y la esperanza. Cada tema, impregnado con colores fuertes y suaves, genera varios climas que llevan al oyente por caminos diversos. En el disco, el bajo y la batería forman los sólidos cimientos para que el piano, teclados y guitarras junto con arreglos vocales, poco usuales en las bandas de la actualidad, completen la armonía de manera creativa y preparen el camino para la canción con sus letras y melodías.