sábado, 25 de febrero de 2012

Nueva campaña “Bienvenido al Mundo Fiat”


tendencias


Fiat Auto Argentina lanzó la campaña “Bienvenido al Mundo Fiat: un dato, un auto” con el objetivo de estimular el contacto de potenciales clientes con sus productos y aumentar la circulación de personas en concesionarias, puntos de ventas y stands. El premio de dicha campaña es un Nuevo Fiat Uno.

Esta acción promocional, sin obligación de compra, tiene una mecánica muy simple y pueden participar todas las personas mayores de 21 años de todo el territorio nacional. Para ello deben acercarse a un concesionario, punto de venta o stand oficial de la marca y adquirir un código que luego deberán cargar en la web: www.fiatcliente.com.ar. Allí, tendrán que completar un formulario de sorteo con sus datos.

Asimismo, también podrán participar quienes envíen un e-mail solicitando el código a info@fiatauto.com.ar indicando en el título o cuerpo del mensaje: “Bienvenido al Mundo Fiat”. El sorteo se realizará en las oficinas administrativas de la empresa en calle Carlos M. Della Paolera 299, Piso 25º el día 15 de Agosto del corriente año.