jueves, 23 de febrero de 2012

Se firmó el automovilismo para todos


deportes


Se realizó la firma oficial del acuerdo “Automovilismo para Todos” en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa de Gobierno. El acto formal contó con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina; el presidente de Radio y Televisión Sociedad del Estado, Tristán Bauer; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía de la Nación, Juan Zavaleta; el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro; el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Aventin, y el gerente General de la ACTC, Fernando Miori.

El convenio, entre el Gobierno Nacional y la Asociación Corredores Turismo Carretera, tiene como objeto oficializar la televisación de las competencias de Automovilismo a través de la pantalla de CANAL 7. Las categorías que serán transmitidas por la TV Pública serán: Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y Turismo Nacional.

A partir del próximo domingo 19 de febrero el Automovilismo Argentino es protagonista de la pantalla de la TV Pública durante todos los fines de semana, comenzará con la transmisión en VIVO de la primera carrera de TC MOURAS y TC Pista MOURAS en el Autódromo de la ciudad de La Plata.