sábado, 25 de febrero de 2012

Está el Plantel de Pampas XV para la Vodacom Cup 2012


deportes


La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó el plantel del equipo de Pampas XV que participará de la Vodacom Cup 2012, en Sudáfrica, a partir del 9 de marzo. El plantel Nacional estará compuesto por 30 jugadores y tendrá nuevamente a Daniel Hourcade, como Head Coach, y a Mauricio Reggiardo como entrenador. Pampas XV se consagró campeón invicto de la Vodacom Cup 2011 y en ésta nueva edición buscará defender el título. El debut del elenco argentino será el viernes 9 de marzo, a las 15:10 (hora local, +5 respecto de nuestro país), ante Eastern Province Kings.

La delegación partirá hacia Sudáfrica el domingo 4 de marzo, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En ésta nueva edición, Pampas XV formará parte de la Zona Sur, al igual que en su primera participación en el torneo. En dicho grupo, se medirá ante Eastern Province Kings, SWD Eagles, Border Bulldogs, Boland Cavaliers, DHL Western Province, Toyota Free State Cheetahs y Sharks.

El plantel convocado contará con 14 jugadores que participaron de la última edición, en la cual obtuvieron el título, estos son: Gabriel Ascárate, Tomás Cubelli, Tomás De la Vega, Julio Farías Cabello, Genaro Fessia, Mariano Galarza, Santiago González Iglesias, Santiago Guzmán, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Román Miralles, Ramiro Moyano, Bruno Postiglioni y Roberto Tejerizo. El capitán de Pampas XV será Julio Farías Cabello, mientras que Mariano Galarza será el sub-capitán.

Cabe destacar que éste plantel, con excepción de Gabriel Ascárate, participará de su última concentración Nacional en el país, la cual se llevará a cabo entre el jueves 23 y sábado 25 de febrero, en Rosario. Como cierre de la misma, el elenco dirigido por Daniel Hourcade, bajo la denominación de Jaguares, enfrentará al Seleccionado de Rosario en su último encuentro amistoso como preparación con vistas a la Vodacom Cup 2012.